Consultar saldo Claro: ¿Cómo saber tu saldo gratis?

Consultar saldo claro

Descubre cómo consultar tu saldo en Claro paso a paso. Además, conoce cómo pedir y transferir saldo en Claro Chile.

¡Asegúrate de no quedarte sin saldo!

Formas de conocer tu saldo en Claro

Existen varios métodos para verificar tu saldo de Claro a través de Internet y teléfono:

Consultar el saldo mediante la Aplicación Mi Claro

  1. Descarga la App Mi Claro desde la App Store o Google Play.
  2. Regístrate en la aplicación utilizando tu número de identificación y contraseña.
  3. Selecciona la opción de consulta de saldo en el menú.
  4. Tu saldo Claro se mostrará de forma inmediata.

Consultar tu saldo en la Sucursal Virtual de Mi Claro

Sucursal virtual claro
  1. Autentícate en el sitio web de Mi Claro con tu número de identificación y clave.
  2. Selecciona la sección "Consultas y Solicitudes" en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Podrás ver tu saldo disponible de Claro en la pantalla.

Consultar saldo en el teléfono

  1. Marca el código *103# en tu teléfono móvil asociado a Claro.
  2. Selecciona la primera alternativa y luego la opción 1.
  3. Verás el detalle de tu saldo y su vigencia en tu pantalla.

Transferencia de saldo entre clientes Claro

Existen dos modalidades de transferencia de saldo entre clientes Claro: pedir saldo y regalar saldo.

Cómo pedir saldo en Claro

Los clientes de Prepago tienen la opción de pedir saldo a otro usuario de Claro. Los pasos a seguir son:

  1. Marca el número *103# en tu teléfono.
  2. Realiza una transacción de dinero y selecciona "RegálaME".

Cómo regalar saldo en Claro

Si deseas regalar saldo a alguien en Claro, sigue estos simples pasos:

  1. Marca el *103# en tu teléfono.
  2. Selecciona "Transferir/Recibir Dinero".
  3. Elige "Regalo de Saldo".

Montos disponibles para regalar saldo Claro:

Al regalar saldo Claro, el remitente debe pagar una comisión. Estos son los montos disponibles para transferir y las tarifas correspondientes:

  • $1.500 con una tarifa adicional de $150.
  • $2.000 con una tarifa de $200.
  • $2.500 con una tarifa adicional de $200.
  • $3.000 con una tarifa de $300.

El saldo Claro regalado se mantendrá por 15 días continuos. Ambos recibirán un SMS confirmando la transacción.

Solicitud de saldo a Claro

Puedes solicitar saldo a través de PrestaFácil Claro siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa el código *103# en tu teléfono.
  2. Elige la opción 1.
  3. Selecciona el monto que deseas pedir.
  4. Acepta el monto requerido.

Requisitos

Para obtener un préstamo de Claro, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser usuario de Claro Chile desde un dispositivo móvil.
  • No tener deudas pendientes.
  • Haber realizado una recarga en los últimos tres meses.

El costo del servicio equivale al 10% del monto prestado. A medida que realices más recargas a Claro, se te ofrecerá un mayor crédito.

Otros métodos para solicitar saldo Claro

También puedes solicitar el préstamo Claro a través de los siguientes medios:

Límites de transferencias

Ten en cuenta las siguientes consideraciones sobre los límites de transferencia de saldo:

  • Máximo dos transferencias por día para "Regálame" y "Regala Saldo".
  • Máximo 20 traspasos de saldo por mes (aplicable a "Regálame" y "Regala Saldo").
  • Se permiten cinco transferencias de saldo mensuales.
  • La cuenta Exacta no puede recibir saldo Claro.

No se pueden utilizar saldos promocionales ni de redes sociales en estas transacciones. El saldo Claro solicitado como préstamo será descontado y devuelto a la compañía en tu próxima recarga.

Subir