Movistar Servicio al Cliente: Número y canales de comunicación

Servicio al cliente de Movistar

Si necesitas aclarar alguna duda o inquietud relacionada con los servicios de telefonía, con el servicio al cliente Movistar podrás comunicarte con sus representantes. Descubre los distintos canales de atención que puedes utilizar para contactar con Movistar.

Números de teléfono para personas en Movistar

Si eres un cliente particular de Movistar, puedes comunicarte con el centro de atención telefónica de la compañía en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábados: de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Domingos: Servicio no disponible.

El servicio técnico de Movistar está disponible todos los días de la semana, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., incluyendo los feriados.

Números de teléfono para empresas y pequeñas empresas en Movistar

Si eres un cliente empresarial o de una pequeña empresa que utiliza los servicios de Movistar, también tienes la opción de comunicarte a través del centro de atención telefónica.

En este caso, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y domingos y días festivos el servicio no está disponible.

  • Service Center Empresas:
    • Para celulares Movistar: 280
    • Para teléfono fijo Movistar: 600 6000 280
  • Número para Clientes Negocios: 600 600 3200

Números de teléfono para corporaciones en Movistar

Si tu empresa es una corporación con una cuenta en Movistar, puedes encontrar los números de teléfono del servicio al cliente correspondientes en la página web de Movistar.

Estos números te permitirán comunicarte con un representante de Movistar para resolver cualquier inquietud o duda que puedas tener.

Asistente virtual de Movistar Chile

Movistar Chile ha implementado un nuevo asistente virtual que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindarte ayuda en línea. Puedes acceder a este servicio siguiendo los pasos siguientes:

  1. Ingresa a la Sucursal Virtual de Movistar con tu usuario y contraseña.
  2. Una vez dentro, haz clic en "Ayuda" y selecciona la opción "¿Te puedo ayudar?".
  3. A continuación, elige el tipo de consulta que tengas, ya sea comercial, técnica o relacionada a algún contrato actual.
  4. Se abrirá una pestaña en la que podrás realizar tus consultas y recibir asistencia.

Chat de Whatsapp Movistar

Otra forma de contactar con Movistar es a través del chat de Whatsapp. Para ello, agrega el número de Whatsapp de Movistar +56 9 4704 4226 a tus contactos y escribe tu consulta en el chat.

El robot de Movistar te responderá con un mensaje instantáneo y podrás elegir una de las opciones proporcionadas o realizar una consulta específica:

  • Descargar mi boleta
  • ¿Cuándo se reinicia mi plan?
  • ¿Cuántos datos he consumido?
  • Quiero saber mi deuda
  • ¿Qué plan tengo?
  • Pagar mi cuenta Movistar
  • Portabilidad y ofertas

Es importante tener en cuenta que el chat de Whatsapp de Movistar tiene funciones limitadas, por lo que se recomienda utilizar la Sucursal Virtual o los números de teléfono de Movistar para obtener una atención más completa.

Contactar a Movistar por redes sociales

Movistar Chile cuenta con presencia en diversas redes sociales, donde además de dar a conocer promociones y servicios, también brinda soluciones y respuestas a las preocupaciones de los usuarios.

A continuación, te presentamos las principales redes sociales de Movistar y las actividades que puedes realizar en cada una de ellas:

Cuenta de Twitter de Movistar

Sigue a Movistar en Twitter y envía mensajes directos de lunes a domingo, entre las 8:00 y las 00:00 horas, para resolver tus dudas en línea.

Podrás recibir respuestas a preguntas técnicas o comerciales en el menor tiempo posible. Puedes realizar consultas sobre:

  • Incidencias técnicas
  • Temas comerciales
  • Agendamiento de visitas
  • Pagos
  • Otras solicitudes.

Canal de Youtube de Movistar

En el canal de Youtube de Movistar, encontrarás tutoriales y videos informativos que te ayudarán a resolver problemas técnicos relacionados con los servicios de la compañía.

También podrás obtener información sobre los pagos y acceder a una guía de programación, entre otros contenidos útiles.

Estas son algunas de las opciones que tienes a tu disposición para contactar con el servicio al cliente de Movistar. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, y obtén la asistencia que requieras en relación a los servicios de la compañía.

Servicios de Movistar

Subir