Sucursal Virtual Claro: Registro en Mi Claro

Sucursal virtual claro

La Sucursal Virtual Claro, también conocida como Mi Claro, es una plataforma virtual que te permite realizar trámites y acceder al área de clientes de Claro.

En este artículo, te mostraremos cómo registrarte en Mi Claro y aprovechar todas sus funciones y servicios.

¿Qué es Mi Claro?

Mi Claro es la sucursal virtual de Claro, a la cual puedes acceder a través del sitio web o descargando la aplicación móvil. En Mi Claro, podrás llevar a cabo diversas acciones:

  • Abonar en línea los servicios de Claro (tanto para tu hogar como para tu celular).
  • Verificar el saldo.
  • Examinar los detalles de cada una de las boletas.
  • Cargar saldo virtualmente.
  • Averiguar tu número de Claro.
  • Realizar un seguimiento de tus consumos mensuales y boletas anteriores.

Registro en Sucursal Virtual Mi Claro

Para acceder a la Sucursal Virtual de Claro, debes ser un cliente de la compañía. A continuación, te explicamos los pasos para registrarte en Mi Claro:

Sucursal virtual claro
  1. Visita la página de Mi Sucursal Virtual Claro. Ingresa al sitio web de Claro y busca la opción de Mi Sucursal Virtual en la parte inferior derecha de la página principal. Haz clic en el botón "Solicita tu clave".
  2. Completa los datos requeridos. En la ventana que aparecerá, deberás ingresar el RUT del titular, número de serie o documento, correo electrónico y confirmar la aceptación de las condiciones. Asegúrate de ingresar los datos correctamente.
  3. Establece una contraseña. Una vez que hayas introducido los datos, la página web te pedirá que establezcas una contraseña. Elige una contraseña segura y confírmala.
  4. Confirma los datos y finaliza el registro. Revisa los datos que has completado y confírmalos. Una vez que hayas hecho esto, habrás creado tu cuenta en Mi Claro y estarás listo para comenzar a utilizar la Sucursal Virtual.
Registro sucursal virtual claro

Consideraciones al abrir una cuenta

Al abrir una cuenta en la Sucursal Virtual de Claro, ten en cuenta los siguientes puntos:

  • El uso del servicio de Claro se hará efectivo dentro de un plazo máximo de 48 horas desde su adquisición.
  • Mi Claro está asociado al RUT del titular de la cuenta, lo que te permite ver todos los servicios contratados con Claro desde un mismo lugar.
  • Si olvidas tu contraseña, puedes recuperarla presionando la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" que se encuentra arriba del botón de ingreso en la pantalla de inicio de sesión.

Cómo ingresar a Mi portal Claro

Para acceder a Mi portal Claro y disfrutar de sus funciones, sigue las siguientes instrucciones:

  1. Visita el portal web de Claro o descarga la aplicación Mi Claro. Puedes acceder a Mi portal Claro desde tu computadora ingresando al portal web de Claro, o desde tu dispositivo móvil descargando la aplicación Mi Claro desde Google Play o Apple Store.
  2. Ingresa tus datos de acceso. Una vez en el portal o en la aplicación, deberás ingresar tu número de RUT y la clave de acceso de Mi Claro.
  3. Explora las funciones de Mi portal Claro. Una vez que hayas ingresado exitosamente, podrás ver tu saldo Claro y realizar otras gestiones y consultas.

Consulta de saldo en Mi portal Claro

Si deseas consultar tu saldo en Mi portal Claro, tienes dos opciones: hacerlo desde un navegador web o utilizando la aplicación Mi Claro. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

Consulta de saldo desde un navegador web

  1. Visita la página web de Claro desde tu navegador preferido.
  2. Introduce tu número de identificación y clave de acceso en los campos correspondientes.
  3. Haz clic en el botón "Consultas y solicitudes" que se encuentra a un lado.
  4. Verifica tu saldo Claro actual y completa la revisión de tu balance Claro.

Consulta de saldo desde la aplicación Mi Claro

  1. Accede a la aplicación Mi Claro desde tu teléfono móvil.
  2. Introduce el RUT del propietario y la clave de tu cuenta.
  3. Podrás ver el saldo de forma inmediata desde tu dispositivo móvil.

Cómo pagar tu cuenta Claro Hogar en Mi Claro

Si deseas abonar tu cuenta Claro Hogar u otros servicios de la empresa a través de Mi Claro, sigue estos pasos:

Pago en línea desde la sucursal virtual de Claro

  1. Visita el sitio web de Claro.
  2. Selecciona "Mi claro" en la parte superior derecha de tu pantalla.
  3. Ingresa el RUT del propietario y la clave relacionada con tu perfil.
  4. En la sección "Pagos y boletas", presiona el botón "Pagar en línea".
  5. Elige el servicio que deseas abonar: "Pagar Mi Claro Hogar" o "Pagar Claro Móvil".
  6. Haz clic en "Pagar mis servicios".
  7. Selecciona tu forma de pago: Mach, Khipu, Webpay, BancoEstado, Servipag o ingresa tu PAT.
  8. Confirma tu pago y se acreditará de forma inmediata.

Pago desde la aplicación Mi Claro en Chile

  1. Descarga la aplicación Mi Claro.
  2. Introduce el RUT del propietario y la clave.
  3. Selecciona la cuenta que deseas abonar, por ejemplo, "Abonar Mi Claro Hogar".
  4. Haz clic en "Pagar boleta".
  5. Completa tu transacción y finaliza el pago con Claro.

Si no estás satisfecho con los servicios ofrecidos por Claro o tienes algún inconveniente, te recomendamos comunicarte con el servicio de atención al cliente llamando al 105 o al 800 171 171 si eres cliente de Claro en red fija.

Servicios de Claro

Subir