WOM Sucursal Virtual: Acceso y gestión de servicios en MiWOM

Mi WOM Sucursal virtual

La Sucursal Virtual Mi WOM permite realizar trámites de manera rápida y acceder a una amplia variedad de servicios y consultas para gestionar tus servicios móvil u hogar sin tener que acudir a una sucursal física.

¿Cómo acceder al área privada de Mi WOM?

A continuación, te explicamos cómo acceder al área privada de MiWOM desde diferentes dispositivos y las gestiones que podrás realizar.

Sucursal virtual Mi WOM

Acceso a MiWOM desde celular

Si tienes un número de WOM en tu celular y los datos móviles activados, el ingreso a MiWOM es automático al estar conectado a través de la red de WOM.

Sigue estos simples pasos para acceder:

  1. Desactiva la red WiFi de tu celular.
  2. Activa los datos móviles.
  3. Ingresa a la página web de WOM en tu navegador.
  4. Haz clic en "Ingresar a MiWOM".
  5. ¡Listo! Ya podrás acceder a la sección de clientes de WOM.

También puedes descargar la App Mi WOM desde la App Store o Google Play para realizar distintas gestiones relacionadas con tus servicios móvil u hogar.

Acceso a MiWOM desde tablet o computadora

Si deseas acceder desde una tablet o computadora, el procedimiento es similar, pero necesitarás proporcionar una contraseña. Sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de WOM mediante un navegador.
  2. Haz clic en "Ingresar a MiWOM" y selecciona tu tipo de usuario (móvil, fibra óptica o televisión).
  3. Proporciona tu número de teléfono celular o RUT (dependiendo de tu tipo de cliente) y haz clic en "Enviar".
  4. Recibirás un código PIN de acceso en tu celular.
  5. Escribe el código PIN en la página de acceso de MiWOM y haz clic en "Continuar".
  6. ¡Enhorabuena! Ahora tienes acceso a todos los servicios disponibles para clientes de WOM en la plataforma de MiWOM.

Recuerda que al acceder a MiWOM con tus datos móviles de WOM, podrás disfrutar del servicio sin consumir tus gigas, ya que su uso a través del área de clientes de WOM es completamente gratuito.

Gestiones disponibles en la Sucursal Virtual Mi WOM

Mi WOM Sucursal Virtual te ofrece la comodidad de realizar diversas gestiones desde la comodidad de tu hogar. Algunas de las principales acciones que podrás llevar a cabo en la plataforma son:

Realiza tus pagos de manera segura en Mi WOM

Para pagar la cuenta de WOM desde la Sucursal Virtual de MiWOM, necesitarás cierta información personal, como:

  • RUT del titular de la cuenta
  • Datos de la tarjeta de crédito o débito
  • Sistema de claves de tu banco.

Una vez que cuentes con esta información, podrás iniciar el proceso de pago de manera segura y sencilla.

Conoce tu consumo mensual en MiWOM

Si deseas conocer el saldo de tus datos móviles y llamadas de WOM, podrás acceder a esta información en la página principal de MiWOM.

En la pantalla de inicio encontrarás los siguientes detalles:

  • Datos disponibles y minutos disponibles
  • Fecha de caducidad
  • Cantidad de SMS disponibles
  • GB acumulados y su fecha de vencimiento
  • Fecha de renovación del plan

Presentar reclamos en MiWOM

En caso de tener algún problema con WOM y desear presentar un reclamo, MiWOM te brinda la opción de hacerlo sin necesidad de llamar a la operadora.

Sigue estos pasos para presentar un reclamo:

  1. Accede a tu cuenta privada de MiWOM.
  2. Haz clic en "Contáctanos" en el menú izquierdo de la pantalla.
  3. Selecciona la opción "Formulario de reclamos".
  4. Completa tus datos personales como nombre, RUT, correo electrónico y número de teléfono.
  5. Proporciona toda la información necesaria y relevante sobre tu reclamo, como el servicio reclamado, el tipo de cliente, el motivo de reclamo y cualquier otro detalle pertinente.
  6. Envía el formulario de reclamos.
Subir