Sucursal Virtual VTR: Registro, ingreso y trámites en Mi VTR

Sucursal Virtual vtr

Si eres cliente de VTR, ya sea de servicios móviles o de hogar, puedes acceder a la Sucursal Virtual, un espacio exclusivo en línea. Desde allí podrás hacer varios trámites y solicitudes.

A continuación te contaremos cómo registrarte, cómo ingresar y qué información podrás ver en Mi VTR.

¿Cómo registrarte en la sucursal virtual de VTR?

Para crear tu cuenta en Mi VTR necesitas tener los datos del titular de la cuenta y seguir estos pasos:

  1. Entra a la página web vtr.com
  2. En la esquina superior derecha, verás una sección que dice Sucursal virtual. Haz clic ahí.
  3. Elige Regístrate aquí
  4. Escribe tu Rut o email
  5. Deberás llenar con tus datos personales: Rut, número de serie del carnet de identidad, número de teléfono, correo electrónico y contraseña de acceso que quieras
  6. Marca Acepto términos y condiciones
  7. Termina haciendo clic en Registrarme
  8. Recibirás un correo de bienvenida

¿Cómo ingresar a la Sucursal Virtual VTR?

Una vez que te hayas registrado, podrás entrar con tu email o Rut y tu contraseña haciendo clic en la sección Sucursal Virtual.

Si tienes problemas para ingresar a la sucursal virtual de VTR, prueba haciendo clic en He olvidado mi contraseña y pide el cambio de esta.

¿Qué trámites puedo hacer en Mi VTR?

Podrás realizar desde tu casa y con un solo clic, varios trámites con VTR. Aquí te mostramos una lista con todo lo que puedes hacer desde la Sucursal virtual VTR.

  • Facturación: Paga tu boleta VTR, revisa tus boletas anteriores, suscríbete a la boleta electrónica para que te llegue por email, mira el detalle de facturación
  • Consumos: Mira el consumo de tus servicios hasta los 6 meses anteriores.
  • Mis servicios: Consulta tus servicios contratados con VTR
  • Configuración: Configura tus servicios móviles VTR u hogar VTR, activa accesos telefónicos, bloquea en caso de pérdida o robo, desbloquea tu equipo consultando PIN y PUK, registra tu equipo comprado en el extranjero
  • Contratar servicios: Bolsas de navegación, recargas, bolsas de minutos y SMS
  • Solicitudes: Servicio técnico móvil, Reclamos a VTR, solicitudes técnicas, dar de baja VTR, ver el historial de solicitudes

Chat sucursal virtual VTR

Desde el área de clientes VTR, podrás acceder al chat de VTR. Debes hacer clic en la parte inferior derecha de la pantalla, en el apartado Contáctanos.

Te llevarán al chat de Whatsapp, si estás en tu móvil se abrirá directamente en la aplicación; y si estás en el computador, podrás acceder desde la versión web de Whatsapp.

Allí podrás hacer algunas consultas, como:

  • Recibir ayuda técnica
  • Ayuda con tu cuenta o sobre consumos y productos
  • Consultar por una visita técnica
  • Pagar tu cuenta
  • Recuperar la contraseña de tu mail VTR

Si tienes problemas para ingresar a la sucursal virtual VTR, puedes contactar a través del chat de Whatsapp +56 9 6360 0999 para solucionar el problema.

Servicios de VTR

Subir